Noticias

Para llevar lo mejor de la metodología canadiense al mundo entero, es necesario contar con una facultad de primer orden. Es por esto que el personal docente en Maple Bear es constantemente capacitado por nuestro equipo académico.
Las buenas noticias no dejan de llegar, ya que abriremos la primera franquicia Maple Bear en Australia, ampliando nuestra presencia a siete continentes. Nos emociona mucho llegar a un nuevo país y empezar a generar conexiones valiosas con la comunidad.
La convención es una gran oportunidad para que todos los propietarios de escuelas de Maple Bear en todo el mundo compartan experiencias, conozcan las últimas noticias y, por supuesto, celebren ser parte de nuestra familia.
La base del éxito de cualquier sociedad es la calidad de la educación. A través de ella se forman ciudadanos listos para enfrentar los retos del futuro con capacidad de liderar e innovar. Las escuelas Maple Bear están diseñadas para cumplir estos objetivos, estimulando el crecimiento intelectual y el autoestima de los niños desde sus primeros años. ¿Cómo logramos esto? La respuesta es simple: A través de nuestra metodología, basada en las mejores prácticas de la educación canadiense.
Ver más noticias Ver más
Ver más noticias Ver más