Noticia - Transporte

Emprender de la mano de expertos como las franquicias Mail Boxes Etc... es más sencillo.

31.01.2023

Mail Boxes Etc... Te brinda el soporte que necesitas para tener tu propio negocio con la experiencia de una franquicia de más de 40 años en el mercado.
Con su red de franquicias ofrece distintos tipos de servicios desde envíos nacionales, importaciones, almacenaje, entre otros.

La franquicia Mail Boxes Etc es un negocio multiservicio orientado a solucionar las necesidades de las pequeñas y medianas empresas y del profesional particular mediante servicios de valor añadido.

Ventajas de la franquicia  

• Seguridad y estabilidad al formar parte de una empresa con más de 40 años de experiencia. Con un conocimiento exhaustivo del sector y de las necesidades cambiantes de las empresas

• Clientes: abarca una gran variedad de sectores empresariales debido a su porfolio de servicios pensados para facilitar el día a día de tus clientes.

• Formación continua (teórica y práctica) de más de 4 semanas, donde desarrollamos el conocimiento y las habilidades operativas necesarias para gestionar el día a día de un centro MBE además de formaren ámbito de ventas y estrategia comercial tanto al franquiciado como a su equipo. No es necesario disponer de experiencia previa.

• Soporte constante, la base de emprender sin estar solo. Recibirás asesoramiento y soporte de todos los departamentos de la central en ámbitos de marketing, contabilidad, gestión comercial y en la gestión diaria del negocio.   

• Modelo de negocio ideal para emprender con un socio, con la familia e incluso con un empleado ya que sólo requiere de dos personas para iniciar la actividad.  
 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).