FRANQUICIA MAIL BOXES ETC

Mail Boxes es una empresa de servicios postales, la franquicia además está especializada en courier, embalaje, western union, envío y recepción de dinero, impresión y fotocopiado, e-box para compras por Internet y artículos de oficina.

Mail Boxes es un servicio de mensajería adaptado a las nuevas tecnologías, además la franquicia cuenta con una gran variedad de servicios relacionados con el marketing para empresas como tarjetas de visita y etiquetas.

Disponemos de envíos online, impresiones online, digital, gran formato, diseño gráfico, creación de páginas web, materiales especiales de embalaje, adhesivo, flyers, envio de maletas y material deportivo, servicio burofax, direct mailing, folletos y sobre personalizado, mailings con postal, paquetes y documentos, domiciliación y correspondencia etc.

Si le interesa ofrecer un servicio de mensajería con todas las posibilidades que ofrecen las últimas tendencias y novedades en diseño gráfico, marketing e informática, contacta con nosotros.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Mail Boxes Etc
Nombre de la empresa
MBE Peru S.A.C.
Dirección
Calle las Begonias 514
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Mail Boxes Etc Franquicia Mail Boxes Etc

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima