Noticia - Transporte

¿Pensando en emprender tu propio negocio?

16.10.2022

Emprender negocios se ha convertido en una oportunidad para el progreso de todos los peruanos y peruanas. Pese a la pandemia, los emprendedores solicitaron más de 31 mil marcas en el 2021, un aumento de 19.3% respecto al 2020. Es decir, que esta etapa de crisis se ha convertido en oportunidad de desarrollo para miles de negocios.

 

Ante este nuevo panorama es que también han aparecido servicios logísticos para apoyar a quienes buscan dar este salto en sus negocios. El sector logístico se encuentra en pleno auge expansivo, mostrando un notable crecimiento en los últimos años.

Existen muchas razones para ser emprendedor, desde MBE te ofrecemos la oportunidad de convertirte en tu propio jefe en un concepto de negocio que ha probado ser efectivo más de 1,300 veces alrededor del mundo. Con más de 2,600 centros operativos, nuestro modelo de negocio ha logrado minimizar los riesgos de emprender gracias a nuestros más de 45 años de experiencia en un rubro que se mantiene en constante crecimiento.

 

Dentro de las principales características de este negocio de franquicias resaltan la rentabilidad y factibilidad, lo cual nos ha permitido ganar un gran impulso entre inversionistas, debido a nuestro sistema de implementación ágil, enfocado en la venta y administración de un servicio, sin necesidad de partir de cero.

 

Como franquiciado MBE podrás brindar los servicios de: Envíos nacionales e internacionales, embalaje profesional, impresión digital, casillero e-box y más, convirtiéndote así en el aliado #1 de pequeñas, medianas y grandes empresas a nivel nacional.

¿Piensas que no estás preparado o no tienes los conocimientos necesarios para emprender en el rubro logístico?

¡No te preocupes! Nuestro equipo te brindará el soporte que necesitas antes, durante y después de la implementación de tu tienda. Te asesoramos en temas relacionados a:selección de ubicación, diseño de interiores e identidad corporativa, Know-how y formación, soporte en el desarrollo, marketing estratégico y análisis de negocio. Además , te ofreceremos un entrenamiento de tres semanas, recibirás una semana de teoría y dos semanas de entrenamiento en el Centro. 

Únete ya mismo a la franquicia líder a nivel mundial en servicios de logística y de comunicación, para más información www.franquicias.mbe.pe

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).