Noticia - Transporte

La franquicia de envíos más completa del mercado, Mail Boxes Etc...

04.05.2022

Somos una a empresa con presencia en más de 35 países y con 30 años de experiencia en el mercado, inicia un negocio exitoso de la mano de MBE

Si estás interesado consúltanos sin compromiso.

Con más 40 años de experiencia, presencia en 53 países y 4 centros en Perú, los servicios que ofrece un centro MBE son los siguientes:

• Servicio de Envíos: nacional e internacional a través de los más importantes Couriers con acuerdos marco desde hace más de 20 años

• Servicio de Diseño Gráfico e Impresión: ofreciendo la gama de soluciones impresas más amplia del mercado

• Micrologística integral y servicios e-commerce • Servicio de Casillero Internacional: recepción de compras online en USA ( e-box )

• Materiales de oficina

• y un largo ETC Su amplia red internacional con más de 2.800 centros aporta una ventaja única para los emprendedores: un negocio rentable incluso en épocas de crisis económica debido a la naturaleza del sector al que pertenece.

MBE sostiene un crecimiento constante año tras año.
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).