Noticia - Transporte

¿Quieres saber cómo te ayudamos a consolidar tu emprendimiento?

29.04.2022

Resolvemos algunas de las preguntas sobre como iniciar una franquicia Mail Boxes Etc...

¿Qué incluye el entrenamiento?

MBE le ofrece un entrenamiento de tres semanas. Recibirá una semana de teoría y dos semanas de entrenamiento en el Centro. También le entregaremos un juego de manuales operacionales.

¿Que soporte recibiré después que abra mi Centro?

Usted recibirá soporte continuo en todas las áreas de su negocio a través de reuniones, newsletters, visitas a su centro y el MBE Web. Franquiciados también tienen la oportunidad de mejorar sus conocimientos asistiendo a las conferencias regionales y al MBE Family Reunión cada 18 meses.

¿Puedo adquirir más de un centro?

Sí, dependiendo de la disponibilidad y su cumplimiento dentro de la organización. MBE le ofrece la oportunidad de adquirir más de un Centro.

¿Por qué debo de invertir en Mail Boxes Etc.?

La mayoría de las franquicias ofrecen mejores oportunidades de éxito que los negocios independientes incursionando en el mercado solo por primera vez. Con más de 30 años de experiencia MBE tiene los conocimientos para agregar más seguridad a sus sueños de tener su propio negocio. Ofreciéndole un concepto de negocio que ha probado ser efectivo más de 1,300 veces alrededor del mundo. Durante los últimos tres años MBE ha mantenido un excepcional 97 % de sus centros abiertos. Esto significa que 97% de los centros vendidos en los últimos 3 años siguen ofreciendo a sus clientes el nivel más alto de servicio al cliente.

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).