Noticia - Educación / Idiomas

Maple Bear

¿Quieres conocer nuestra metodología de las franquicias Maple Bear?

22.03.2021

Las actividades que realizan los pequeños en un Colegio Maple Bear, son desarrolladas por educadores canadienses, ellos aplican toda la experiencia y conocimientos para alimentar el aprendizaje de cada alumno.

 

Nuestro sofisticado plan de estudios está desarrollado por nuestro equipo de expertos en educación canadiense el cuál es actualizado continuamente con lo último en las mejores prácticas educativas. A nivel preescolar, Maple Bear ofrece un sistema de aprendizaje de total inmersión en inglés, centrado en el estudiante y basado en los mejores estándares de pedagogía. En los niveles de primaria, secundaria y preparatoria ofrecemos un programa bilingüe garantizando que los estudiantes puedan continuar sus estudios en su país de origen o en el extranjero.

 

Nuestra propuesta de valor ofrece un plan de estudio local totalmente articulado el cuál se integra a un programa con metodología canadiense. Esto significa más oportunidades para nuestros estudiantes al poderse mover fácilmente entre el sistemas. Adicional a esto, los alumnos Maple Bear estarán preparados para ingresar a una universidad en su país, así como en el extranjero.