Franquicias de Educación / Idiomas en Perú. Encuentra las mejores y más rentables franquicias de Educación / Idiomas. Abre tu negocio a través de una franquicia barata, rentable y segura.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Patrocinadores


Despierta

Franquicias de Educación / Idiomas

Campamentos Kukaponga

+ info
franquicia Campamentos Kukaponga (Educación / Idiomas)

Campamentos Kukaponga es una empresa méxicana con más de 28 años de experiencia organizando campamentos, viajes, talleres y team buildings para niños, jóvenes y adultos. Organiza actividades recreativas, deportivas, culturales y de integración.

Contactar

Despierta

+ info
franquicia Despierta (Educación / Idiomas)

Despierta da respuesta a necesidades de los niños y niñas, desarrollando al máximo altas capacidades y superdotación. Han crecido desde la Psicología y Medicina General, aportando multidisciplinariedad.

Contactar

Iku Hearts + Minds

+ info
franquicia Iku Hearts + Minds (Educación / Idiomas)

Iku, Hearts + Mind es un centro de matemáticas y liderazgo emocional, la franquicia se centra en el desarrollo potencial de los niños para elevar el aprovechamiento escolar en matemáticas y su desarrollo emocional.

Contactar

Pamer

+ info
franquicia Pamer (Educación / Idiomas)

Pamer es una franquicia educativa, que centra sus esfuerzos en acompañar y apoyar a los estudiantes en su preparación preuniversitaria para que puedan ingresar en la facultad y universidad por la que ellos sientan vocación,

Contactar
Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar