Artículo sectorial

La moda se viste de franquicia en Perú

23.03.2020

·         Crece el número de enseñas dentro del sector de forma exponencial

·         Aumenta el interés por entrar a formar parte de este sector

La franquicia está de enhorabuena en Perú. El sector está creciendo y se está consolidando como un modelo de negocio de referencia en el país, y buena prueba de ello son la cantidad de enseñas que están formando parte de este modelo de negocio.

El sector de la moda está creciendo considerablemente en Perú en los últimos años. Este auge del sector se ha traducido en un aumento significativo del número de enseñas que operan en el mismo y que está creciendo de forma muy relevante en los últimos tiempos.

Perú se ha convertido en un país con pujanza dentro del sector de la franquicia de ahí que sean cada vez más los inversores y emprendedores que se decantan por entrar a formar parte de este tipo de franquicias que se consagran en el país sudamericano.

Por todo ello, en www.100franquicias.com.pe hemos querido destacar algunas de las enseñas más representativas y que mejor se están comportando en el competitivo mercado peruano:

·         Aguaclara 

·         Calzados Segundo Par

·         DO IT

·         Lolita

·         Tustor

Son cada vez más las enseñas que operan dentro de este sector cada día más pujante y con expectativas de convertirse en un referente empresarial claro, por ello está siendo un reclamo para emprendedores e inversores que busquen un sector de referencia, con experiencia, bien implantado en el país y con expectativas de convertirse en uno de los motores de la economía nacional.

En conclusión, el sector de la moda se ha convertido en un importante reclamo para el crecimiento de las franquicias en Perú, ya que cuenta con una gran proyección dado el gran número de inversores con el que cuenta y la excelente proyección que tiene a nivel nacional e internacional. La franquicia del sector de la moda en Perú es clave para el despegar dentro de la economía nacional.