Franquicias Calzados Segundo Par. Franquicia de Moda. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Perú a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Franquicia Calzados Segundo Par

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Calzados Segundo Par

Nombre de la empresa
Calzados Segundo Par Sudamérica s.l

Dirección postal

Lima - Perú

Persona de contacto
José Angel Higuera Rucabado

Creación empresa 2012

Creación franquicia 2012

Franquicias Perú

Franquicias extranjero 90

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
39.500 USD

Cuota de franquicia
No hay

Cuota regalías
No hay

Fondo de publicidad
No hay

Duración del contrato
5 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
De 60 a 120 m²

Características del local

Población mínima
100000 Habitantes

Franquicia Calzados Segundo ParFranquicia Calzados Segundo Par

Muy señores nuestros, en principio agradecerles el interés mostrado en nuestra compañía, Calzados Segundo Par Sudamérica perteneciente al grupo Español de Calzados Segundo Par España,es la encargada de la expansión en Latinoamérica, Perú, Colombia, Ecuador, Paraguay, Bolivia y Costa Rica. Somos la franquicia con mayor proyección y crecimiento el último año 2016, se realizan 25 aperturas cada 6 meses, máxima rentabilidad y márgenes de el 300% al 400%, recuperación del capital invertido es de 14 meses máximo.Todos nuestros productos (Calzados Accesorios) son fabricados en España e Italia exclusivamente moda Europea,(NO TENEMOS RELACIÓN CON FABRICANTES CHINOS).El modelo de venta es exclusivo Ejemplo: El primer par de Zapatos a 39 dólares el segundo par siempre a 14 dólares y el CAMPANAZO una hora al día el tercer par a 1 dólar. Así mismo somos la única Franquicia que se involucra con el socio local en todos los aspectos, desde el inicio. Por estos motivos les animamos a que sean parte de nuestro grupo y juntos realizaremos un gran trabajo. Si eres una persona emprendedora y quieres ser empresario esta es tu gran oportunidad,serás un empresario de la franquicia de moda Española,el éxito está 100% garantizado. Departamento de Expansión.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Calzados Segundo Par

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar