Artículo sectorial

El comercio garantiza el éxito de las franquicias en Perú

29.10.2019

·         Crece el número de enseñas orientadas a este sector

·         Se consolida como uno de los motores de la economía

Perú es uno de los países con una economía más dinámica y con mayor proyección de la zona, es una economía emergente en la que la apuesta de los emprendedores e inversores se convierte en uno de los grandes referentes empresariales del momento destacando su buen comportamiento y la proyección del mismo.

Dentro del comercio, en Perú hay diversas modalidades que apuestan por este sector. Negocios tradicionales que buscan en el mismo la proyección necesaria para crecer y consolidarse. Enseñas orientadas a la comercialización de flores, videojuegos, artículos de lujo....son diversas propuestas las que están enfocadas en este sector de ahí que se esté convirtiendo en uno de los sectores clave dentro de la franquicia peruana.

En este sentido, hay que subrayar que desde www.100franquicias.com.pe hemos querido resaltar algunas de las propuestas empresariales que más negocio están generando en este sector, destacando de forma especial las siguientes enseñas que operan a día de hoy en Perú con gran éxito:

·         AMAR HIDROPONIA 

·         Floridea

·         Gamer's Paradise 

·         LuxuryHouse Gift 

·         SmartphoneLand 

En definitiva, son muchos los emprendedores que han visto como comercios de todo tipo y diversa índole ven en la franquicia la solución para crecer y hacer crecer su negocio de forma que se posicione en el país y se consolide como referencia empresarial atrayendo a otros potenciales comerciantes hacia su idea de negocio.

Sector importante que poco a poco se va consolidando entre las preferencias empresariales del país y que aglutina a un importante número de sectores bajo un modelo de negocio muy presente en otras latitudes y que poco a poco está teniendo trascendencia en Perú.