Franquicias SmartphoneLand. Franquicia de Telefonía. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Perú a través de una franquicia rentable, barata y segura.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Franquicia SmartphoneLand

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
SmartphoneLand

Nombre de la empresa
Telefonia Levante Import S.L.

Dirección postal
Amanecer, 80
San Ginés - Murcia

Persona de contacto
David Sánchez

Creación empresa 2012

Creación franquicia 2012

Franquicias Perú 38

Franquicias extranjero 2

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
20.000€

Cuota de franquicia
12.000€

Cuota regalías
No hay

Fondo de publicidad
No hay

Duración del contrato
4 años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
SI

Metros del local
25 m²

Características del local

Población mínima
15.000 habitantes

Franquicia SmartphoneLandSmartphoneland, del Grupo Telefonia Levante es una empresa dedicada a la distribución y venta de telefonía de importación.

Nuestro modelo de franquicia está enfocado para la persona emprendedora, que ha decidido embarcarse en el negocio, en auge siempre, de las telecomunicaciones.

Su bajo coste de arranque y las colaboraciones y buenas relaciones con las principales marcas de Asia, como son TH o Cubot, hacen de nuestra empresa lider de ventas en el sector.

Además, contamos con un proyecto que se está llevando a cabo actualmente, la creación total de terminales españoles. EL Grupo Telefonia Levante es pionero en el país gracias al ensamblaje total de terminales Made In Spain.

Franquicia SmartphoneLandLa fábrica estará situada en Murcia, y tendremos la oportunidad de fabricar varios modelos de THL desde España directamente.

Gracias a la excelente relación con la empresa asiática, THL nos ha otorgado la producción de los modelos acordados en Europa.

Además, contamos con terminales de marca propia, los smartphones SLAND, cada vez más incluidos en el sector, los cuales también fabricaremos de manera integra en el país.

Nuestras 40 tiendas nos abalan, tanto en el ámbito nacional como en Portugal en 2014. Para este año las previsiones nos llevan hasta las 100 tiendas y apertura de mercado en paises como Francia, Italia y Chile.

Si quieres unirte a una franquicia con futuro infórmate sin compromiso, te esperamos.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con SmartphoneLand

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar