Artículo sectorial

Los bares conquistan el mercado de las franquicias en Perú (I Parte)

20.02.2019

·         Enorme crecimiento de un sector muy dinámico

·         Foco de atracción de emprendedores e inversores

El sector de los bares y restaurantes se ha convertido en Perú en una fuente de atracción de negocios para emprendedores e inversores que ven en el mismo la oportunidad única por la que apostar y consolidar un modelo en auge.

El sistema de franquicias ha conseguido generar una fuerte demanda entre determinados sectores empresariales que lo han aupado a consagrar un sector fuerte y con perspectiva de futuro como es el de los bares y restaurantes.

En este sentido, debemos subrayar que desde www.100franquicias.com.pe hemos analizado algunas de las propuestas empresariales más importantes y a tener en cuenta del sector lo que ha llevado a consagrarlo como uno de los grandes referentes y motores de la economía nacional. En esta primera entrega, destacamos algunas de las propuestas empresariales más llamativas dentro de este sector, entre las que destacan:

·         Azafrán 

·         Bonjour Crepe

·         Bravo Restobar

·         Restaurante Brujas de Cachiche

·         Chifa Express 

·         Cinnabon

·         Circo Beer

·         Cono Pizza

·         Cosechas

·         Del Cultivo 

·         Delichurros 

·         Disfruta

·         El Botellón 

·         El Huarike

·         El Pez On

·         El Pollo Real

·         Empanadas Paulistas

·         Frutix

Como puede observarse son muchas y variadas las opciones de negocio que ofrece Perú en este sentido y por ello, debemos resaltar que nos encontramos ante una de los grandes referentes empresariales del país.

En definitiva, Perú apuesta por este modelo de negocio en crecimiento y prueba de ello son la cantidad de enseñas que operan bajo este formato en un país con una economía fuerte y dinámica como la peruana. Sector con futuro que poco a poco se va a consagrar como uno de los grandes protagonistas del sector.