Franquicias Del Cultivo. Franquicia de Alimentación. Ya puedes tener tu propio negocio o autoempleo en Perú a través de una franquicia rentable, barata y segura.
100 franquicias es una guía y directorio de franquicias donde podrás obtener toda la información más importante de las 100 empresas líderes del sector franquicia.

Franquicias en Perú. Las mejores inversiones.

Estás en: franquicias en Perú

Ir a: ir a 100franquicias Españair a 100franquicias Méxicoir a 100franquicias Colombiair a 100franquicias Chileir a 100franquicias Costa Ricair a 100franquicias Ecuadorir a 100franquicias Guatemala

Franquicia Del Cultivo

Datos Técnicos

Nombre de la franquicia
Del Cultivo

Nombre de la empresa
Del Cultivo D.C. S.A.S.

Dirección postal
Carrera, 16 , 79 96,
Bogotá - Cundinamarca

Persona de contacto
Cristian Pineda

Creación empresa

Creación franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero 6

Datos Económicos

Monto total.
(Incluye cuota de franquicia)
60.000USD

Cuota de franquicia

Cuota regalías
10%

Fondo de publicidad
70usd

Duración del contrato
10años

¿Es prorrogable?
SI

Ayuda financiera
NO

Metros del local
1 expandible

Características del local
Bien ubicado, lugares de afluecia publica gimnasios centros empresariales

Población mínima

Franquicia Del Cultivo

La Franquicia Del Cultivo es, sabor y nutrición, alineado con las tendencias mundiales de compras deliciosas, naturales y saludables.  Crea  y promueve negocios  fáciles de administrar, buscando rentabilidad y un excelente servicio.

Hemos desarrollado bebidas a base de frutas y verduras para ser consumidos al instante, basados en  formulaciones con fundamento científico y frutas frescas.  Pertenecen a nuestra organización  profesionales en ingeniería de alimentos, gerencia, marketing  y científicos en alimentos y nutrición.  Nutriólogos reconocidos, autoridades en esta  materia, avalaron y constituyeron  las fichas técnicas de nuestros productos.

Franquicia del Cultivo, es un negocio pensado en reducir al máximo los costos fijos y riesgos de empezar una nueva operación, por ello nuestra estructurada unidad de negocio tan solo requiere: Un metro cuadro (inicialmente) de área para funcionar, tan solo un operario, mantenimiento sencillo, insumos accequibles y, además, control remoto online de las ventas y datos técnicos de la dispensadora, aspectos que  evitan grandiosamente, los altos arriendos, la dificultad de encontrar puntos, las costosas nóminas,  los inventarios  constantes y sus posibles fugas, además que nuestra franquicia se encarga profesionalmente de: Las estrategias de mercado, el branding, la gestión legal, los protocolos de búsqueda de local, las técnicas de lanzamiento y fidelización contundentes, entre otros importantes aspectos mas.

Como funciona?: A través de una metodología de ubicación de punto, posicionamiento, comercialización y fidelización, de una maquina dispensadora automática de jugos frescas, única en el mundo, y que ya ha tenido éxito en mas de 20 países de Europa y Asia.

Estamos deseosos que seas parte de nuestro equipo, te contactes con nosotros y podamos ampliarte gustosamente toda la información que requieras.

 

 

NOTA: Tenemos la posibilidad de unir dos o mas interesados para acceder a la  franquicia,en caso de que su capital disponible no alcance para el valor de la misma.  Si esta interesado en esta opción  por favor pregúntanos por el modelo  "asociados del Cultivo".

 Lo anterior gracias al moderno sistema  de la  la  telemetria  de ventas en tiempo real (online). 


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Del Cultivo

* Campos obligatorios
*Nombre:
*Apellidos:
*Correo Electrónico:
*Teléfono:
*Móvil:
*Dirección:
*Ciudad:
*Departamento:
*C. Postal:
Edad:
E. Civil:
Estudios:
Experiencia Laboral:
Capital disponible:
Tiempo estimado apertura:
Disponibilidad de local:
Metros de local:
Ciudad de apertura:
Departamento de apertura:
Solicitar información sobre franquicias relacionadas Click para seleccionar todas las franquicias
Amar HidroponiaCinnabonDelichurros
DisfrutaEmpanadas PaulistasLoops & Coffee
QChurrosYoim Ginseng Coffee
Click para seleccionar todas las franquicias

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Portal 100Franquicias S.L. CIF-B99472896
C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001 - Zaragoza (España)
Tfno. 0034 + 976 228 839

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar