FRANQUICIA E-MOBIKE

E-Mobike ofrece un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas a los turistas. De este modo los visitantes, a través de esta franquicia pueden circular y realizar sus desplazamientos de manera sostenible y autónoma.

La franquicia eMobike nace con la intención de ser un referente en transporte innovador, cómodo, ágil, sostenible y ecológico, ya que en la actualidad no existe un servicio igual.

En qué consiste la franquicia

Consiste en un servicio de alquiler de bicicletas eléctricas destinado al turismo. Los usuarios pueden alquilar este servicio de movilidad sostenible y autónomo, principalmente en hoteles, campings, oficinas de turismo, empresas de cruceros, etc.

eMobike es un negocio fácil de gestionar. El objetivo principal es incorporar las estaciones en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas ya que en ellos se aloja el 60% de los posibles usuarios de las eBikes, ampliando el radio de estaciones a cruceros, parkings de rotación, campings, etc.

Ventajas Franquicia:

- Alta Rentabilidad
- Retorno de la inversión en menos de 2 años
- Capacitación en Perú por parte de personal de la Central de España
- Posibilidad de Partner o Master Franquicia por Ciudad (exclusividad)
- Proyecto todo incluido ("llave en mano")
- Bikes y anclajes con un alto standard de calidad
- Pack de Merchandising inicial
- App personalizada turística
- Software global de gestión múltiple

Historia de eMobike

En los últimos años hemos asistido a una apuesta significativa por la movilidad sostenible en grandes ciudades, impulsando el uso de la bicicleta y la adaptación vial mediante carriles bici.

Detectamos la dificultad de los turistas para acceder a este tipo de transporte que, muchos disfrutan en sus ciudades de origen, por eso emobike pretende ser el líder en movilidad urbana para el usuario ocasional, desarrollando diferentes soluciones y herramientas tecnológicas que forman parte de una solución integral para hacer realidad el servicio con unos costes mínimos y una infraestructura limitada.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con e-Mobike

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
e-Mobike
Nombre de la empresa
eMobike
Dirección
C/de la casa nova, 23
Creación de la empresa
2011
Creacion de la franquicia
2014
Franquicias Perú

Franquicias extranjero
39

Fotos

Franquicia e-Mobike Franquicia e-Mobike

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

99.960 € “Master Franquicia”
Canon de entrada
32.000 €
Royalty
No hay
Canon de publicidad
No hay
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Sin local
Características del local

Población mínima
10.000 habitantes