FRANQUICIA WUJU

Wuju! es una heladería especializada en shave ice & fruits, refrescantes granizados y raspados de hielo con sabores frutales, la franquicia ofrece una alternativa dulce y digestiva para refrescarse.

Wuju! es una heladería especializada en shave ice & fruits, refrescantes granizados y raspados de hielo con sabores frutales, la franquicia elabora sus preparaciones y combinaciones con leche, fruta, helado, chocolates y golosinas.

Servimos shace ice clásicos de lúcuma, granizados de maracuyá, piña, mango, tamarindo, especiales de cappuccino, wuju aperitivos, mojito de fresa, maracuyá, pisco sour, chicha, milkshakes de coco, batidos de cookie, helado de guanába, frappé de café, cocolats, chocolante caliente, choco irlandés, café gourmet, bombón, vienés, batido de plátano al café, toppings para el cocolat o el café como whisky, nutella, frutas…

Si le interesa emprender en la preparación de recetas artesanales, digestivas y que gustan tanto a niños, como a mayores, no espere más y contacte con nosotros.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Wuju

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Wuju
Nombre de la empresa
Franquicias e Inversiones Rentables S.A.C.
Dirección
Av. Javier Prado Este 7341, Urb. Mayorazgo
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Wuju Franquicia Wuju

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima