FRANQUICIA TELEPIZZA

Telepizza es una cadena de restaurantes especializado en pizzas con servicio de comedor y delivery, la franquicia ofrece pizzas al gusto preparadas al horno, en las que el cliente elige el tipo de masa, los ingredientes y la salsa.

Telepizza es una cadena de restaurantes especializado en pizzas con servicio de comedor y delivery, la franquicia ofrece pizzas al gusto, en las que el cliente elige el tipo de masa, los ingredientes y la salsa.

Servimos pizza peruvianas, carbonara, barbacoa, arequipeña, hawaiana, napolitana, alitas de pollo, strómboli de jamón, minis de pepperoni, mozzarella, ajo, palitos parmesana, postres: torta, tres leches, helado, cheesecake, bombones, manjar rolls, bebidas, jugos, gaseosas…

Si le interesa emprender en un negocio de comida rápida, le aseguramos que este exquisito plato de la cocina mediterránea al horno, siempre apetece a niños y mayores de todo el mundo, de modo que no dude en contactar con nosotros.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Telepizza

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Telepizza
Nombre de la empresa
Telepizza Andina S.A.C
Dirección
Av. La Marina 2093.
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Telepizza Franquicia Telepizza

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima