FRANQUICIA SEGUNDO MUELLE

Segundo Muelle es una cadena de restaurantes especializada en comida mariana peruana, la franquicia ofrece recetas de influencia internacional cuyo ingrediente fundamental es el pescado y el marisco.

Segundo Muelle es una cadena de restaurantes que sirve comida mariana peruana, la franquicia ofrece recetas de inspiración mundial cuyo ingrediente especial es el pescado y el marisco.

Disponemos de causa, cebiche de calamar, pescadito frito, choclo, maki de atún, risotto con pez espada y langostino, tiradito de salmón, chicharrón, piqueo de pulpo, cangrejo, choritos, parrilla de mariscos, conchas, sashimi, sushi, acebichado, roll, pescado blanco, sopa, crema, chupe de camarones, ensaladas, tacu tacu, sudados, arroces, pastas rellenas, carnes, pollo, lomo…

Si quiere ofrecer una fusión de cocina peruana e internacional, cuyo eje gira en torno al mar, no lo dude y contacte con nosotros, le atenderemos de manera inmediata y profesional.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Segundo Muelle

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Segundo Muelle
Nombre de la empresa
Segundo Muelle S.A.C.
Dirección
Av. Conquistadores 490
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Segundo Muelle Franquicia Segundo Muelle

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima