FRANQUICIA PIO'S CHICKEN

Pio’s Chicken es un restaurante familiar, un establecimiento ideal para reunirse con los amigos. La especialidad de la franquicia son las raciones de jugosos pollos a la brasa y las parrilladas tiernas de carne.

Pio’s Chicken es un restaurante familiar, un local apropiado para reunirse con los amigos. La recomendación de la franquicia son los platos de pollos jugosos a la brasa y las parrilladas tiernas de carne.

Ofrecemos pollos enteros a la brasa, mitades, cuartos de pollo a la parrilla, pechugas, alitas de pollo, nuggets, fingers, apanados, acompañadas con huevo al plato, papas fritas, ensalada, salsa barbacoa, bebidas, gaseosas, cerveza, cafés, postres, tortas, frutas y helados…

Si piensa que el pollo es una carne blanca deliciosa, que gusta a todos, sin grasa, con alto contenido en vitaminas y proteínas, contacte con nosotros y le asesoraremos sobre como empezar a emprender.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pio's Chicken

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Pio's Chicken
Nombre de la empresa
Negocios Gourmet Mi Pollo S.A.C.
Dirección
Calle 20 Mz.
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Pio's Chicken Franquicia Pio's Chicken

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima