FRANQUICIA PETIT CRÊPE

Petit Crêpe es una empresa que brinda una propuesta gastronómica diferente en cada momento del día, con elaboración a la vista de sus productos: crêpes dulces y salados, waffles dulces y salados, smoothies, frappes y variedad de cafés.

Petit Crêpe es una empresa que brinda una propuesta gastronómica diferente en cada momento del día, con elaboración a la vista de sus productos: crêpes dulces y salados, waffles dulces y salados, smoothies, frappes, variedad de cafés; utilizando siempre materia prima de primera calidad. La empresa ofrece a sus franquiciados dos modelos de negocio, uno con un formato de comida rápida, pensado para patios de comida en centros comerciales, y el otro, tipo restaurante, con platos más elaborados y una carta más amplia.

Petit Crêpe es una excelente oportunidad para aquellos que quieran ofrecer un producto distintivo y novedoso, fácil de implementar y con un asesoramiento constante sobre la ejecución y gestión del negocio. ¡Sé el primero en poner una Crepería en tu ciudad!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Petit Crêpe

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Petit Crêpe
Nombre de la empresa
Petit Crepe y Asociados S.A.
Dirección
Las Cañas 1883, Local 6
Creación de la empresa
2013
Creacion de la franquicia
2014
Franquicias Perú
1
Franquicias extranjero
1

Fotos

Franquicia Petit Crêpe Franquicia Petit Crêpe

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

US$ 40.000
Canon de entrada
Desde US$ 15.000 -en función del formato
Royalty
5%
Canon de publicidad
No hay
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
Desde 20 m²
Características del local
Diferentes opciones, algunas muy sencillas de mont
Población mínima
100.000 habitantes