FRANQUICIA PARDO'S CHICKEN

Pardo’s Chicken es un restaurante de pollos a la brasa y parrilladas de carnes, el plato bandera de la franquicia son los pollos preparados a la brasa y carnes tiernas, jugosas y deliciosas a la parrilla.

Pardo’s Chicken es un restaurante de pollos a la brasa y parrilladas de carnes, el plato bandera de la franquicia son los pollos preparados a la brasa y carnes nutritivas, deliciosas y sabrosas a la parrilla.

Disponemos de piqueos, anticuchos, chicharrón, brochetas, mollejitas, choclo, papa dorada, ensaladas, pollo, carnes, bife, lomo, postres, bar, chicha, helado, tres leches, torta de chocolate, suspiro a la limeña, cheese cake, jugos naturales, algarrobita, pisco sour, cócteles…

Si le interesa emprender en el sector de la hostelería, le recomendamos que valore nuestra propuesta y contacte con nosotros, ya que la carne de pollo a la parrilla, además de sabrosa es nutritiva y saludable.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Pardo's Chicken

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Pardo's Chicken
Nombre de la empresa
Servicios de Franquicia Pardo's S.A.C.
Dirección
Av. Javier Prado este 3510 Urb. Jacarada II
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Pardo's Chicken Franquicia Pardo's Chicken

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima