FRANQUICIA OTTO GRILL

Otto grill es un restaurante de parrilladas. La franquicia se caracteriza por sus carnes a la brasa, aves, pollo, embutidos, chorizos que se pueden de acompañar de  helados, postres, complementos y bebidas.

Otto grill es un restaurante de parrilladas. La franquicia se caracteriza por sus carnes a la brasa, aves, pollo, embutidos, chorizos que se pueden de acompañar de helados, postres, complementos y bebidas.

Disponemos de pechugas de pollo al grill, filete pierna a la parrilla criollo, chuleta de carne a la brasa, con plátano maduro frito, papas fritas, arroz con choclo, cuadril, bife angosto, huevo frito, chorizo parrillero, chorizo argentino, morcillo, puré, tacu tacu, tamalito, choclo sancochado, brocheta, frejol dulce, anticucho, ensalada…

Si le interesa emprender en un restaurante especializado en pollo a la parrilla, le aseguramos que los asadores de carne, son uno de los establecimientos favoritos de los peruano de modo que no dude en contactar con nosotros.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Otto Grill

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Otto Grill
Nombre de la empresa
Parrilladas Peruanas S.A.
Dirección
Calle Aricota 106 oficina 303
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Otto Grill Franquicia Otto Grill

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima