FRANQUICIA OSAKA

Osaka es un restaurante de cocina nikkei, la franquicia de gastronomía nipona ofrece platos y recetas de sushi japonés, para deleitar a toda la familia con pescados y mariscos frescos.

Osaka es un restaurante de cocina nikkei, la franquicia de cocina nipona ofrece entre sus especialidades sushi japonés, preparados con pescados y mariscos sabrosos.

Disponemos de tiger roll, kanitan, tiradito de nikkei de atún, shiromi wrap, sakana ishiyaki, mariscos al fuego, degustación de ceviches, ceviche roll, shiromi anticucho, mango shui, tiradito de nikkei de pulpo, tiradito de lemongrass, maki furai, paiche pot, salmón funghi, sushi, osaka ramen, caipi gold, osk, chicha sours a base de pisco…

Si piensa que el pescado es saciante, nutritivo y saludable, anímese a emprender en un restaurante de cocina japonesa, le aseguramos rentabilidad, éxito y grandes satisfacciones, de modo que no espere más y contacte con nosotros.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Osaka

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Osaka
Nombre de la empresa
Corporación Media Chakana S.A.C.
Dirección
Av. Tudela y Varela Nro. 425
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Osaka Franquicia Osaka

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima