FRANQUICIA MR SUSHI

Mr Sushi se especializa en comida japonesa y peruana de fusión, ofreciendo un delicioso resultado. Sus platos estrella son maki sushis, sashimis, temakis y ebi furai entre otros.

Mr Sushi es una cadena de restaurantes especialista en comida fusión peruano japonesa, buscamos acercar a nuestro cliente a la innovacion de la fusion y a la experiencia de la comida japonesa.

Todo esto se da a traves de la cuidadosa selección y frescura de nuestros insumos lo cual nos permite asegurarle a nuestro cliente una experiencia unica en cada bocado.

Nuestro formatos amigables e innovadores nos permiten operar  en la modalidad express y de restaurantes, dandonos esto la posibilidad de atender a nuestos clientes a traves del servicio para salon, llevar y delivery.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mr Sushi

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Mr Sushi
Nombre de la empresa
Mr Sushi
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Mr Sushi Franquicia Mr Sushi

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad
2%
Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima