FRANQUICIA LA LUCHA

La Lucha es una cafetería que ofrece una variada carta de sándwich, la franquicia pone a disposición de los clientes de todas las edades sanguches de carnes horneadas a la leña y jugos frescos. 

La Lucha es una cafetería que ofrece una variada carta de sándwich, la franquicia pone a disposición de los clientes de todas las edades sanguches rellenos de carnes horneadas a la leña, para acompañar unos exquisitos jugos frescos.

Disponemos jugos de fresa, guannaba, piña, naranja, papata, cremosos, frozen, granadilla, exóticos, shakes de menta, chocolate, café, capuchino, chocolate caliente, cerveza, pisco, anis, sándwiches, hamburguesa, panini de atún, jamón serrano, pavo, lechón, asado de res, chicha de maíz morada, papas fritas

Si le interesa emprender en un servicio de comida rápida, recogiendo todo el sabor de la tradición, no espere más y contacte con nosotros, le aseguramos que los jugos naturales portan las vitaminas necesarias para llevar una dieta equilibrada y saludable.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Lucha

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
La Lucha
Nombre de la empresa
Tradición Limeña S.A.C.
Dirección
Calle Mártir Olaya 201 of 320
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia La Lucha Franquicia La Lucha

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima