FRANQUICIA LA ISLA ESCONDIDA

La Isla Escondida es un restaurante especializado en pescados y mariscos, la franquicia ofrece una fusión de cocina de innovación y recetas tradicionales de la gastronomía peruana.

La Isla Escondida es un restaurante especializado en pescados y mariscos, la franquicia ofrece una fusión de culinaria entre innovación y recetas nacionales de la cocina peruana.

Disponemos de ceviche, tacu tacu, seco de cabrito a la norteña, salsa de camarones, lomo saltado, saltado de pescado, pez espada a la parrilla, marisco a los tres quesos, apanado, chicha morada, chicharrón de pescado, tragos con pisco, calamar, conchitas a la parmesana, piqueo, tiradito, cangrejo, chita frita, aji, sushi, pulpo…

Si le interesa incorporar a la dieta de sus clientes los beneficios del pescado y el marisco fresco, con el sabor del mar, preparados según el tradicional recetario peruano, no espere más y contacte con nosotros.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con La Isla Escondida

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
La Isla Escondida
Nombre de la empresa
La Isla del Sur S.A.C.
Dirección
Calle Marie Curie Mz. J2 Lt. 01, La Calera de la Merced
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia La Isla Escondida Franquicia La Isla Escondida

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima