FRANQUICIA JOSÉ ANTONIO RESTAURANTE

José Antonio, el Restaurante Criollo de Lima es un restaurante especializado en comida criolla, pescados y mariscos, la franquicia sirve platos nacionales de la gastronomía tradicional peruana.

José Antonio, el Restaurante Criollo de Lima es un restaurante especializado en comida criolla, pescados y mariscos, la franquicia sirve platos nacionales del recetario culinario tradicional peruano.

Ofrecemos pisco sour de bienvenida, sopas, caldos, ensaladas, verduras, mariscos, pescados, lenguado, pulpo, calamares, langostinos, carnes, res, cerdo, pollo, choclo, lomo salteado especial, postres, zumos, fruta de temporada, mouse de lucuma, copa de vino, cerveza, café, cócteles…

Si le interesa ofrecer recetas de la gastronomía peruana, no lo dude y contacte con nosotros, le atenderemos de manera responsable y despejaremos todas sus cuestiones de manera inmediata.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con José Antonio Restaurante

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
José Antonio Restaurante
Nombre de la empresa
José Antonio S.R.L.
Dirección
Calle Bernardo Monteagudo N° 200
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia José Antonio Restaurante Franquicia José Antonio Restaurante

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima