FRANQUICIA EL POLLO REAL

El Pollo Real es un asador especializado en la preparación de pollos a la brasa y sabrosas parrilladas de carne jugosa de res y cerdo, la franquicia elabora sus platos con carnes frescas de alta calidad.

El Pollo Real es un asador especializado en la preparación de pollos a la brasa y sabrosas parrilladas de carne jugosa de res y cerdo, la franquicia elabora sus platos con carnes de primera.

Disponemos de piqueos, alitas picantes y dulces, chorizo, canabossi, mollejitas, papas fritas, ceviche de pollo, pollos a la brasa, pollos a la parrilla, pollos broaster, anticucho de corazón de res con choclo y brochetas, carnes a la parrilla, lomo, costillas de cerdo, guarniciones, aritos de cebolla, ensaladas, postres y cócteles.

Si piensa que la carne además de sabrosa, contiene vitaminas y proteínas beneficiosas para llevar una dieta sana y saludable, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos de manera inmediata.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con El Pollo Real

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
El Pollo Real
Nombre de la empresa
El Pollo Real S.A.C.
Dirección
Calle Pierola Nro 111
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia El Pollo Real Franquicia El Pollo Real

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima