FRANQUICIA EL HUARIKE

El Huarike es un restaurante, en la carta de la franquicia destacan las recomendaciones del chef como el atún a la parrilla al estilo huarike con salsa de pecanas, acompañado fettuccini al pesto.

El Huarike es un restaurante, en la carta de la franquicia destacan las recomendaciones del chef como el pescado en salsa de langostinos ebrios acompañado con rissoto al azafrán.

Disponemos de cebiche, tiraditos, entradas frías, causas, entradas calientes, piqueos, caldos y sopas, platos de fondo, parrillas, especialidades de pescado, pastas, rissotos, chita, arroz, chaufa, tacu tacu’s, platos criollos, ají de gallina, seco de cabrito, lomo salteado…

Si le interesa ofrecer a sus clientes las suculentas recomendaciones del chef como la causa crocante envuelta con panko con pulpa cangrejo, no dude en contactar con nosotros.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con El Huarike

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
El Huarike
Nombre de la empresa
Administradora de Marcas S.A.C.
Dirección
Av. San Borja Norte 401, San Borja
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia El Huarike Franquicia El Huarike

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima