FRANQUICIA CONO PIZZA

Cono Pizza es una franquicia con un sello de identidad inconfundible. Su producto estrella son conos elaborados con masa de pizza y rellenos de mozarella y una gran varieadad de ingredientes.

CONO PIZZA es un cono elaborado con una deliciosa masa de pizza a la piedra, relleno de mozzarella de primera calidad y agregados de diferentes sabores, como por ejemplo albahaca, cantimpalo, jamón, fugazza, napolitano, hawaiano y pollo y champignon.

Sabor clásico, casero, 100% artesanal y en un formato innovador.

Todo comenzó en Mar del Plata (Buenos Aires, República Argentina) durante la temporada de verano 2008/2009, desde la playa con puntos de venta ubicados estratégicamente, nuestros productos tuvieron una gran aceptación entre turistas argentinos y extranjeros, lo que nos permitió una rápida expansión durante los años posteriores hacia otras regiones del país y Latinoamérica.

Actualmente, Rompiendo el Molde, con la marca CONO PIZZA, posee casi 50 franquicias en la Argentina y presencia en Chile, Perú, Colombia, Venezuela, Panamá, Paraguay, Guatemala y Ecuador.
 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Cono Pizza

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Cono Pizza
Nombre de la empresa
Cono Pizza
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia
2014
Franquicias Perú

Franquicias extranjero
+ de 50

Fotos

Franquicia Cono Pizza Franquicia Cono Pizza

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima