FRANQUICIA CHIFA EXPRESS

Chifa Express son restaurantes de comida oriental donde degustar grandes clásicos como sopa wantán, arroz chaufa, spring rolls, sumai, derezados con una selección de salsas de hoisin, ají, tamarindo o jugo de limón.

Chifa Express es una cadena de restaurantes especialista en comida peruano china, combinamos la perfeccion de la comida oriental,  un ambiente vanguardista y  un servicio de alta calidad.

A traves de nuestros restaurantes buscamos crear ambientes y experiencias innovadoras  , asimismo nuestra carta cuenta con toda la especialidad de la comida peruano china, preparados con  insumos de la mejor calidad y frescura en una minuciosa presentación.

Nuestros formatos nos permiten operar  en la modalidad express y de restaurantes, dandonos esto la posibilidad de atender a nuestos clientes a traves del servicio para salon, llevar y delivery.


 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Chifa Express

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Chifa Express
Nombre de la empresa
Chifa Express
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Chifa Express Franquicia Chifa Express

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima