FRANQUICIA BRAVO RESTOBAR

Bravo Restobar es un restaurante gourmet, la franquicia además de unos suculentos platos, ofrece un área de ocio y entretenimiento para los más pequeños y actuaciones musicales en directo.

Bravo Restobar es un restaurante gourmet, la franquicia además de unos suculentos platos, ofrece un área de juego para los más pequeños y actuaciones musicales en directo.

Disponemos de una sabrosa carta de especialidades gourmet, carnes, mariscos, pastas, ensaladas, lomo salteado mar y tierra, langostinos flambeados con verduras al wok, revueltos en jugosos spaguettinis al dente, ceviche, papas amarillas fritas, champiñones, huevo montado, coctelería, área de entretenimiento para niños, actuaciones en directo…

Si le interesa emprender en un restaurante gourmet que ofrece entretenidas actuaciones en directo musicales y zona de ocio para pequeños, contacte con nosotros, el atenderemos con seriedad y responsabilidad.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Bravo Restobar

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Bravo Restobar
Nombre de la empresa
Bravo Restobar S.A.
Dirección
Conquistadores 1005
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Bravo Restobar Franquicia Bravo Restobar

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima