FRANQUICIA FLEXZONE

Flexzone Jumping Park es un Trampoline indoor Park. Una nueva modalidad de fitness, un deporte divertidísimo para toda la familia.

FLEXZONE es la oportunidad para ti de invertir en un centro de esparcimiento de los más innovadores. Además, no necesitas invertir el costo total de la franquicia, puedes elegir el esquema que más de conviene, que sea la franquicia, crowdfunding o participación.

FLEXZONE centro de Diversión y esparcimiento, desafiante y estimulante, excitante para almas jóvenes buscando superar con ideas vanguardistas la oferta actual en el sector de ocio, promoviendo valores sanos, de integración y deporte. Proponemos una opción sana de hacer una actividad física y cuidar la salud por medio de la diversión. Somos generadores de alegría, ya que al brincar liberamos estrés. ¡Solo soltamos el cuerpo y dejamos la creatividad y el impulso mandar sobre el cuerpo! Proponemos infinidad de opciones de saltar, lanzarse, desafiando la gravedad pero siempre cuidando la seguridad de nuestros clientes.

1.Abanico de actividades para el cliente y su familia

Las instalaciones nos permiten proponer actividades múltiples enfocadas a cada tipo de clientes: dinámicas de grupos y fiestas, deportes de grupos como torneos, clases y parcours para que al tiempo que se divierte desafiando la gravedad, mejoren fuerza, desarrollo psicomotriz con desafíos, opciones familiares y shows que nos aseguran tener siempre el interés de nuestro cliente en regresar y probar nuevos movimientos.

2. Instalaciones seguras e innovadoras

La remodelación del local tiene siempre como primer enfoque la seguridad de los clientes para desafiar la gravedad en las diversas actividades. Es la razón por la cual somos muy cuidadosos al momento de elegir un local, queremos que cada pared y piso se pueda adaptar a las instalaciones, el revestimiento y el equipamiento óptimo para garantizar la diversión.

3.Inversión y riesgos compartidos

En Flexzone no tienes que invertir el costo total de la sucursal. Contamos con paquetes participativos para poder invertir en cada centro Flexzone; así puedes flexibilizar la forma de gestionar el nivel de riesgo que deseas tomar.

4. Posibilidad de tener franquicia máster después de un año exitoso con tu sucursal Flexzone

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Flexzone

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Flexzone
Nombre de la empresa
PARTENALIA, S.A. DE C.V.
Dirección
Circuito Juan Pablo II No. 2923-1
Creación de la empresa
2004
Creacion de la franquicia
2016
Franquicias Perú
0
Franquicias extranjero
1

Fotos

Franquicia Flexzone Franquicia Flexzone

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$750.000
Canon de entrada
$75.000
Royalty
7%
Canon de publicidad
2%
Duración del contrato
5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
1.000 a 1.500 m²
Características del local
LOCAL COMERCIAL- EN ZONA COMERCIAL-A PROXIMIDAD DE
Población mínima
4000 PERSONAS