FRANQUICIA IKU HEARTS + MINDS

Iku, Hearts + Mind es un centro de matemáticas y liderazgo emocional, la franquicia se centra en el desarrollo potencial de los niños para elevar el aprovechamiento escolar en matemáticas y su desarrollo emocional.

Iku, Hearts + Mind es un centro de matemáticas y liderazgo emocional, la franquicia aumenta el autoestima, la memoria, elimina la falta de concentración, la apatía, los nervios y la inseguridad.

Entre los servicios ofertados encontrará sesiones de matemáticas y concentración, discos de hipnoterapia personalizados, sesiones de desarrollo emocional, psicodiagnóstico emocional e intelectual, coaching educativo, hábitos de estudio, apoyo en casos de dislexia.

Para incrementar el gusto por la educación, las matemáticas y el resto de materias, no espere más y contacte con nosotros, le atenderemos de manera inmediata y eficaz, para que pueda empezar a emprender.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Iku Hearts + Minds

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Iku Hearts + Minds
Nombre de la empresa
IKU Matemáticas Arequipa E.I.R.L.
Dirección
C.C. Cayma of. 36
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Iku Hearts + Minds Franquicia Iku Hearts + Minds

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima