FRANQUICIA SMILING GAMES

Smiling Games son franquicias de centros de entretenimiento infantil, salones de fiesta para niños, estancia infantil con programa de estimulacion temprana, para desarrollar el talento de los niños por medio del entretenimiento.

El Negocio de los Niños es inagotable

En los países Latinos e Hispanos y basado en la idiosincrasia que tenemos arraigada hace que resulte prácticamente imposible dejemos de festejar o entretener a nuestros hijos.

Franquicias Kids es un modelo negocios que reúne diferentes actividades todas relacionadas con el entretenimiento infantil como son un programa de estimulación temprana (por las mañanas lo que resulta de gran beneficio para la mujer moderna que trabaja); un salón de fiestas, un centro de entretenimiento infantil, club de tareas vespertino y un abanico de diversión que convierten a nuestras franquicias el lugar preferido de los niños para entretenerse.

Los puntos anteriores hacen que nuestras franquicias sean sumamente rentables ya que producen dinero de lunes a domingo.

Seguridad y tecnología

Nuestra máxima prioridad es la seguridad de los niños, siguiéndoles la higiene en nuestros centros de entretenimiento y la excelencia en todos los servicios que ofrecemos.

Contamos siempre con la tecnología más avanzada tanto en el área de entretenimiento infantil como en lo que respecta a los sistemas (software) por medio de las computadoras de tal forma que nuestros franquiciatarios en tiempo real pueden conocer sus ingresos cuántos niños han entrado al centro de entretenimiento y a la estancia infantil o alguna fiesta e inclusive por medio del sistema de video por internet , los franquiciatarios pueden controlar y ver remotamente desde cualquier lugar su negocio lo que se traduce en que no se convierten en esclavas del mismo.

Rentabilidad

Este tipo de negocios resulta muy rentables por la demanda tan grande de los servicios que ofrecemos y que en promedio es de un 35% sobre la inversión (rentabilidad que difícilmente se encuentra en cualquier otro tipo de negocio) en resumen es un negocio de muy fácil manejo y de alta rentabilidad.

En un negocio que vende más, dura más y supera a la competencia de franquicias y negocios en rentabilidad.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Smiling Games

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Smiling Games
Nombre de la empresa
Esparcimiento Educativo S.A. de C.V.
Dirección
Suma 20, Col.Pedregal San Nicolás
Creación de la empresa
1996
Creacion de la franquicia
2004
Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Smiling Games Franquicia Smiling Games

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

$1,200.000 M.N. en adelante
Canon de entrada
$550.000 M.N.
Royalty
$6.500 M.N.
Canon de publicidad
Incluido
Duración del contrato
Mínimo 5 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local
120 m²
Características del local
Nave industrial, local comercial en plaza preferen
Población mínima
No requerido