FRANQUICIA GOLD’S GYM PERÚ

Gold’s Gym Perú es un gimnasio, la franquicia ofrece clases y zonas para un entrenamiento deportivo completo, guiado por personal cualificado, para que los deportistas tonifiquen sus músculos.

Gold’s Gym Perú es un gimnasio, la franquicia ofrece clases guiadas por personal cualificado y áreas de entrenamiento acondicionadas para un entrenamiento deportivo completo, para que los deportistas tonifiquen sus músculos.

Disponemos de zona de musculación, zona cardiovascular, pilates reformer, yoga, GIT, clases grupales guiadas por un entrenador personal o personal trainer de baile, cycling, fitness combat para quemar grasa, bajar de peso, aumentar el rendimiento de forma saludable.

Si le interesa ofrecer a sus clientes un horario ampliado y toda la atención que necesitan para mejorar su condición física, no lo dude y contacte con nosotros, le atenderemos de manera eficaz e inmediata.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Gold’s Gym Perú

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Gold’s Gym Perú
Nombre de la empresa
New Fitness Centers
Dirección
Calle Los Ceibos 177 of. 303
Creación de la empresa
1998
Creacion de la franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Gold’s Gym Perú Franquicia Gold’s Gym Perú

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima