FRANQUICIA CURVES

Curves es un gimnasio solo para mujeres, la franquicia asegura que se puede bajar de peso practicando 30 minutos de actividad física diaria, perdiendo grasa, mientras se protegen los músculos.

Curves es un centro deportivo destinado a un público femenino, la franquicia cuenta con un equipo de monitoras y entrenadoras personales que guían a las mujeres durante su entrenamiento.

En el centro deportivo las clientas encontrarán el plan de coaching, el asesoramiento nutricional, las dietas personalizadas y la tabla de ejercicios de tan 30 minutos de duración diarios, para quemar grasa, tonificando los músculos de manera constante, activando el metabolismo.

Si le interesa que sus clientas adopten un estilo de vida saludable y mejoren y su condición física, sea cual sea su nivel inicial y edad, no dude en contactar con nosotros, le atenderemos de manera inmediata profesional.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Curves

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Curves
Nombre de la empresa
Solo 30 minutos S.A. de C.V.
Dirección
Boulevard Kepler #5 Planta Alta. Reserva Territorial Atlixcayotl
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Curves Franquicia Curves

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima