FRANQUICIA SONRISAS Y SONRISITAS

Sonrisas y sonrisitas es una clínica de odontología, la franquicia se especializa en los tratamientos de salud dental de los más pequeños, además de ofrecer tratamientos a novias y mamás gestantes.

Sonrisas y sonrisitas es una clínica de odontología, la franquicia se especializa en los tratamientos de salud dental de los más pequeños, además de ofrecer tratamientos de prevención en adolescentes y personas nerviosas.

Ofrecemos servicios y tratamientos de estética, cirugía maxilo facial, prótesis, implantología, endodoncia, peridoncia, ortodoncia, gerontología, sedación, odontopediatría, coronas de porcelana, blanqueamiento, sedación con láser terapia, profunda o consistente con fármaco.

Si le interesa ofrecer tratamientos para la mejora de la estética y salud bucal de niños y mayores, no espere más y contacte con nosotros, le atenderemos de manera inmediata, profesional y eficaz.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Sonrisas y Sonrisitas

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Sonrisas y Sonrisitas
Nombre de la empresa
Business Asociados S.A.C.
Dirección
Av. Benavides 2084
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Sonrisas y Sonrisitas Franquicia Sonrisas y Sonrisitas

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima