FRANQUICIA MULTIDENT

Multident es una clínica dental que ofrece servicios odontológicos especializados, la franquicia cuenta con la colaboración de odontólogos altamente cualificados y que cuentan con una amplia experiencia dibujando sonrisas.

Multident es una clínica dental que ofrece servicios odontológicos especializados, la franquicia cuenta con la colaboración de odontólogos altamente cualificados y que cuentan con una amplia experiencia dibujando sonrisas en bocas sanas.

Ofrecemos tratamientos de blanqueamiento dental, carillas de porcelana, ortodoncia o brackets, limpieza de caries, láser quirúrgico para frenillos, láser terapéutico, tratamiento post quirúrgico e intervención en caso de labio leporino y fisura palatina, implantes, rehabilitación, estética dental, radiografías periapicales, emergencias dentales…

Si le interesa emprender en el sector sanitario le aseguramos que la odontología le aportará amplias satisfacciones, tanto en lo laboral, como en lo personal, de modo que contacte con nosotros.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Multident

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Multident
Nombre de la empresa
Multident S.R.L.
Dirección
Av. La Mercerd 227
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Multident Franquicia Multident

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima