FRANQUICIA IMÁGENES

Imágenes es una empresa que ofrece imágenes estomatológicas, la franquicia cuenta con el trabajo de especialistas con alta cualificación en radiología oral y máxilofacial y  equipos de última generación. 

Imágenes es una empresa que ofrece imágenes estomatológicas, la franquicia cuenta con el trabajo de especialistas con alta cualificación en radiología oral y máxilofacial y equipos de última generación.

Ofrecemos imágenes estomatológicas, radiología oral y máxilofacial, examen auxiliar en odontología, con alta calidad de la imagen, haciendo uso de una mínima dosis de radiación, valoraciones de la imagen e interpretación de la imagen por profesionales cualificados.

Si le interesa emprender invirtiendo en un servicio sanitario útil y necesario, no espere más y contacte con nosotros, esperamos atenderle con seriedad, atención y profesionalidad.


Rellene este formulario para ponerse en contacto con Imágenes

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Imágenes
Nombre de la empresa
Imágenes Estomatológicas E.I.R.L.
Dirección
Pasaje Boucher 190
Creación de la empresa

Creacion de la franquicia

Franquicias Perú

Franquicias extranjero

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima