FRANQUICIA PROSERIES

Proseries Ultra Health Pet Food es una compañia canadiense con más de 30 años de experiencia en elaborar y distribuir productos nutricionales de alta calidad para perros y gatos.

Somos una empresa Canadiense con más de 30 años en el mercado. Desde nuestros inicios nos hemos enfocado en brindarle máxima calidad e innovación a nuestros productos, lo que nos ha garantizado el éxito en más de 20 países.

En ProSeries, entendemos la exigencia en la seguridad y calidad del alimento que le da a su mascota. Como dueño de perros o gatos, sentimos lo mismo.
Nuestro compromiso es brindarles tranquilidad a usted y a sus mascotas de que nuestro alimento está hecho con los más altos niveles de seguridad, calidad y nutrición.

Contamos con un exhaustivo control de calidad en todo el proceso realizado en nuestra planta, desde las materias primas utilizadas hasta el empacado final, buscando entregar calidad garantizada. Después de todo, las mascotas son parte de nuestra familia.

ProSeries está hecho con la más alta seguridad alimentaria: Usamos los mismos estándares de higiene y calidad que se utilizan para fabricar comida para humanos.

Nutrición:cada fórmula se desarrolla para cumplir con los requerimientos nutricionales específicos para cubrir cada una de las necesidades de gatos y perros.

Sabemos manipular los ingredientes o fórmulas de tal manera que logramos el mejor balance en cada una de nuestros costales.

Calidad. Tenemos una estrecha relación con los proveedores de nuestros ingredientes, hacemos una exhaustiva prueba de control a todas las materias primas, así como también durante el proceso de fabricación y empaque.

Nuestra fábrica en Canadá se encuentra muy cerca del Océano Atlántico, por lo que usamos los pescados e ingredientes más frescos.

Nuestras fórmulas balanceadas asegurarán que su mascota tenga una piel y un pelaje inmejorable, un corazón saludable y un excelente desarrollo y mantenimiento de articulaciones, huesos, dientes y músculos.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Proseries

Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Proseries
Nombre de la empresa
Proseries Ultra Health Pet Food
Dirección

Creación de la empresa

Creacion de la franquicia
2015
Franquicias Perú
16
Franquicias extranjero

Fotos

Franquicia Proseries Franquicia Proseries

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)


Canon de entrada

Royalty

Canon de publicidad

Duración del contrato

¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
Si
Metros del local

Características del local

Población mínima