FRANQUICIA MAIL BOXES ETC

Mail Boxes es una empresa de servicios postales, la franquicia además está especializada en courier, embalaje, western union, envío y recepción de dinero, impresión y fotocopiado, e-box para compras por Internet y artículos de oficina.

MAIL BOXES ETC FRANQUICIA DE ÉXITO

La franquicia Mail Boxes Etc es un negocio multiservicio orientado a solucionar las necesidades de las pequeñas y medianas empresas y del profesional particular mediante servicios de valor añadido.

Con más 40 años de experiencia, presencia en 53 países y 4 centros en Perú, los servicios que ofrece un centro MBE son los siguientes:

Servicio de Envíos: nacional e internacional a través de los más importantes Couriers con acuerdos marco desde hace más de 20 años

Servicio de Diseño Gráfico e Impresión: ofreciendo la gama de soluciones impresas más amplia del mercado

Micrologística integral y servicios e-commerce

Servicio de Casillero Internacional: recepción de compras online en USA ( e-box )

Materiales de oficina

y un largo ETC

Su amplia red internacional con más de 2.800 centros aporta una ventaja única para los emprendedores: un negocio rentable incluso en épocas de crisis económica debido a la naturaleza del sector al que pertenece. MBE sostiene un crecimiento constante año tras año.

 

Ventajas de la franquicia

 • Seguridad y estabilidad al formar parte de una empresa con más de 40 años de experiencia. Con un conocimiento exhaustivo del sector y de las necesidades cambiantes de las empresas

• Clientes: abarca una gran variedad de sectores empresariales debido a su porfolio de servicios pensados para facilitar el día a día de tus clientes.

• Formación continua (teórica y práctica) de más de 4 semanas, donde desarrollamos el conocimiento y las habilidades operativas necesarias para gestionar el día a día de un centro MBE además de formaren ámbito de ventas y estrategia comercial tanto al franquiciado como a su equipo. No es necesario disponer de experiencia previa.

• Soporte constante, la base de emprender sin estar solo. Recibirás asesoramiento y soporte de todos los departamentos de la central en ámbitos de marketing, contabilidad, gestión comercial y en la gestión diaria del negocio. 

 • Modelo de negocio ideal para emprender con un socio, con la familia e incluso con un empleado ya que sólo requiere de dos personas para iniciar la actividad.

 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Mail Boxes Etc


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).

Datos técnicos

Nombre de la franquicia
Mail Boxes Etc
Nombre de la empresa
MBE Peru S.A.C.
Dirección
Calle las Begonias 774
Creación de la empresa
1980
Creacion de la franquicia
1997
Franquicias Perú
4
Franquicias extranjero
1700

Fotos

Franquicia Mail Boxes Etc Franquicia Mail Boxes Etc

Datos económicos

Inversión total.
(Incluye canon de entrada)

60.000$
Canon de entrada
20.000$
Royalty
6%
Canon de publicidad
3%
Duración del contrato
10 años
¿Es prorrogable?
Si
Ayuda financiera
No
Metros del local
30 m2
Características del local
Zonas Comerciales y de Oficinas .- Puerta a Calle
Población mínima
30.000 habitantes.