Artículo sectorial

Las agencias de viajes siguen con las franquicias en Perú

23.12.2022
  • Bajo el formato de franquicias se consolida
  • Crece el modelo de negocio en Perú

Los viajes y en concreto el sector de viajes se está consolidando como uno de los grandes referentes empresariales del país. Prueba de ello es la cantidad de enseñas que poco a poco se van posicionando en un mercado pujante que aspira a convertirse en uno de los grandes referentes.

En este sentido, hay que destacar que Perú se ha convertido en uno de los grandes promotores en el ámbito de los viajes, ya que cuenta con una amplia capacidad para generarlo atrayendo al país a todos aquellos interesados en conocer los mejores secretos del país.

Por todo ello, debemos apuntar que hay muchas enseñas que han despertado el interés de diferentes grupos empresariales y convirtiendo a la franquicia como el principal mecanismo empresarial que aglutina a este tipo de enseñas. Para nuestros lectores hemos querido apuntarles algunas de las propuestas empresariales más relevantes dirigiéndose a nuestra web en este link: ttps://www.100franquicias.com.pe/franquicias/agenciasdeviajes/franquicias.htm

Como ya hemos apuntado, los viajes están cobrando cada vez más protagonismo entre los americanos que realizan un consumo mayor de este tipo de servicios y por ende hay una mayor cantidad de inversores y emprendedores dispuestos a entrar a formar parte de este tipo de negocios.

Además, debemos apuntar que Perú se ha convertido en un destino turístico importante y es por ello que están intentando aprovechar la coyuntura y apostar con nuevas franquicias orientadas a ese negocio que hoy crece de forma exponencial.

En conclusión, Perú y las franquicias continúan caminando juntas y prueba ello es que el sector se consagra como una de las grandes referencias a tener en cuenta posicionándose en un mercado atractivo y con capacidad de seguir creciendo día a día.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Agencias de Viajes


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).