Noticia - Educación / Idiomas

Te presentamos testimonios de alumnos de la franquicia líder en enseñanza Brittany Group.

24.06.2022

Paulo Renato Vizcardo Torres

Estudié en Brittany sede Bustamante y se los recomiendo porque es muy bueno, tienen una metodología que nos permite aprender el inglés desde el nivel básico hasta el más avanzado. Los profesores te explican de la mejor forma: clara y detallada. Te amplían los conocimientos y a cada duda que tienes siempre te dan el apoyo necesario, sus clases son muy didácticas. Además,  los conversatorios con los diferentes profesores son muy importantes ya que nos dan la confianza para podernos expresar mejor.

Sin duda, estudiar en el Brittany es lo mejor que me pudo pasar.  ¡Es una gran familia!

Por eso yo soy BRITTANY GROUP.

 

Viviana Puma Vilavila

La experiencia en Brittany Group como estudiante ha sido totalmente satisfactoria y amena, en donde el esfuerzo constante de los profesores junto al trabajo en conjunto como institución educativa, hicieron que mi aprendizaje se diera de la forma más didáctica y adecuada posible. Gracias a todos por dejarme una experiencia inolvidable y por supuesto ayudarme en mi desarrollo académico.

 

Milagros

Soy ex alumna y me siento muy satisfecha. Estar en Brittany Group me ha ayudado a cumplir uno de mis objetivos que era aprender inglés. Una de las cosas que más me gusto fue que tienen una enseñanza personalizada.

 

Judith Mercedes

HOLA, soy Judith Mercedes. Estoy feliz de haber terminado mis clases de inglés y mi experiencia en BRITTANY fue muy buena.

Empecé en octubre de 2018, los primeros meses de inglés fueron fáciles, me gustaba ir a clases porque además tenía un excelente profesor: Milwar Salas. Admiro la paciencia con la que enseñaba a sus alumnos.

Bueno, el primer mes pasó rápido; en el segundo mes conocí al profesor José Carlos, también muy buen profesor, que se preocupaba por la correcta pronunciación del inglés. Al tercer mes conocí a Martín Flores, un excelente profesor que explicaba muy bien la gramática. En el cuarto mes conocí a Nelson Aragón, un profesor maravilloso con mucha paciencia, ah, y es muy divertido =D. En general todos los profesores son muy buenos y se esfuerzan mucho para que sus alumnos puedan entender, pronunciar y aprender bien el inglés. Las clases siempre fueron divertidas, entre algunas bromas de las que siempre nos reíamos.

Siempre piensan en cómo ayudar a los alumnos en las diferentes dificultades que a veces se presentan. Aquí aprendí que el inglés no es solo un idioma, porque también es un sentimiento, una cultura de muchos países.

Tengo muy buenos recuerdos de mis maestros que fueron muy buenos conmigo y también hice buenos amigos. ¡MUCHAS GRACIAS!

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Brittany Group


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).