Artículo sectorial

Crecimiento exponencial del sector de la especialización en Perú

24.06.2022
  • Nuevas enseñas y nuevos emprendedores en el sector
  • Mayor crecimiento de un sector dinámico

El sector de la especialización en Perú está creciendo de forma importante gracias en gran medida a la apuesta realizada desde el sector de la franquicia que se está posicionando como uno de los grandes escaparates en este momento tan importante.

En este sentido, debemos destacar que existen diferentes alternativas, diferentes posibilidades y diferentes opciones a la hora de emprender en este sector y prueba de ello son la cantidad de enseñas que podrá encontrar en link de nuestra web: https://www.100franquicias.com.pe/franquicias/serviciosespecializados/franquicias.htm

Todas estas franquicias cuentan con un gran presente y con un futuro esplendoroso, gracias al sistema de franquicias bajo el que funcionan y que les hace ser más grandes y atractivas para los emprendedores.

La tasa de emprendimiento en Perú es muy elevada propiciada por la necesidad de generar nuevos empleos o autoempleos con los que salir adelante, de ahí el apoyo que reclama este colectivo a las autoridades para que apoyen el sector.

Por otra parte, debemos señalar que los emprendedores peruanos, por lo general, no tienden a la especialización de los servicios que ofertan y sí a ofertar servicios a los consumidores ya en activo y conocidos por todos ellos como pueden ser peluquerías, cafeterías o importadoras.

Por otra parte, debemos subrayar que el sector de las franquicias se ha consolidado como el referente empresarial del sector y se ha conseguido situar como el foco de atención para que todas estas enseñas se desarrollen y crezcan paulatinamente.

En resumen, estamos ante un sector con visos de convertirse en un sector muy competitivo y que cuenta con unas expectativas de convertirse en un modelo de negocio muy importante de ahí que se haya convertido en el referente empresarial por excelencia.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Servicios especializados


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).