Noticia - Educación / Idiomas

Brittany academia de Inglés, una franquicia de oportunidades.

16.06.2022

Tener una franquicia Brittany Group es diferente Somos los únicos que ofrecen docentes extranjeros a sus franquiciados como parte de la estrategia comercial y adicionalmente Business Intelligence como herramienta estratégica.

El retorno de inversión es en muy corto tiempo; entre 6 meses y como máximo 2 años debido a que el canon de entrada es muy bajo 15,000 USD ya que nuestra misión es un PERU BILINGÜE y nuestra pasión es laenseñanza de inglés.

 

Estudiar en Brittany Group es diferente

PROFESORES EXTRANJEROS Nuestros profesores hablan inglés nativo, esto permite que el aprendizaje esté garantizado. Dominarás el idioma de la misma forma que tus profesores.  

INGLÉS PARA NIÑOS BRITTANY ha desarrollado Programas para niños entre los 4 y 10 años. Ellos aprenderán según las capacidades de cada edad, desarrollando las 4 habilidades del lenguaje: escuchar, hablar, escribir y leer.

CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL Brittany Group ofrece ahora un programa virtual de aprendizaje de inglés que abre el horizonte al e-learning, un nuevo estilo de aprendizaje personalizado más acorde con el estado actual de las tecnologías de información y comunicación, el cual tiene Certificación Internacional.

Contacta con nosotros hoy mismo e infórmate de cómo unirte a la red de franquicias de más éxito de Perú, Brittany el verdadero inglés.

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Brittany Group


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).