Artículo

La innovación marca el camino en las franquicias peruanas

25.05.2022
  • La pandemia agudiza el ingenio de los emprendedores peruanos
  • Crece el interés por la franquicia en Perú

La pandemia ha traído consigo un aumento significativo de la innovación colectiva de los emprendedores peruanos. En este sentido, hay que reseñar que durante ese periodo se agudizó el ingenio y se apostaron por modelos empresariales digitales, híbridos donde se consiguió mejorar los resultados y apostar por franquicias con mayor capacidad de respuesta ante las eventualidades.

Por todo ello, hay que apuntar que por ejemplo el delivery creció de forma exponencial hasta convertirse en una herramienta clave entre los negocios de franquicias que operan en Perú. Esta situación se ha extendido más allá de la pandemia y en muchos casos ya forma parte del funcionamiento empresarial.

Gran parte del éxito que están cosechando las franquicias en Perú hasta ahora se ha debido a la apuesta decidida que están haciendo por la tecnología y es que hay que apuntar que el futuro de las franquicias pasa por su capacidad de adaptarse a los cambios tecnológicos. En este sentido, es importante destacar que las franquicias deberán adaptarse a los nuevos tiempos, ya que en el futuro habrá nuevas necesidades que cubrir y, por tanto, se requieren nuevos perfiles profesionales y es ahí donde la franquicia deberá hacer un esfuerzo por conseguir generar negocio.

Para este este 2022, la franquicia en Perú tiene buenas perspectivas y espera consolidarse como modelo de referencia y de preferencia entre los inversores y emprendedores de ahí que desde https://www.100franquicias.com.pe animemos a nuestros lectores a visitar nuestra web donde podrán ver la más amplia gama de enseñas que existen en el mercado.

En suma, la franquicia peruana está en auge y su crecimiento llega de mano de la innovación y la tecnología en una apuesta clara por potenciar este modelo de negocio.