Artículo

El emprendimiento y la franquicia peruana se recuperan en este 2022

28.03.2022
  • Recuperación económica tras la pandemia
  • La franquicia apuesta por Perú y seguir creciendo

El sector de la franquicia y el emprendimiento caminan de la mano en este nuevo año 2022 en el que son cada vez más los interesados en formar parte de un negocio con un enorme potencial y con grandes proyecciones de cara al futuro.

El sector de las franquicias se está consagrando como uno de los grandes referentes tras el virulento paso de la pandemia que tanto daño ha hecho a nivel económico y sobre todo a nivel sanitario.

Esta situación delicada que ha vivido la franquicia en Perú ha supuesto que este modelo de negocio se convierta en una referencia dentro del país, auspiciado por su fortaleza y por su capacidad de generar negocio y más dentro de una economía tan competitiva como la americana, donde existen multitud de emprendedores dispuestos a crecer e invertir su capital.

Esta situación ha convertido a los emprendedores e inversores en uno de los principales reclamos empresariales para que el sector económico y empresarial del país continúe creciendo y posicionándose ante un momento empresarial delicado.

 

Apuesta por la tecnología

Desde www.100franquicias.com.pe queremos indicar que las franquicias han optado por internet y las nuevas tecnologías para conseguir hacer llegar su mensaje a cuanta más gente mejor, es decir, internet y las nuevas tecnologías se ha posicionado como la herramienta comercial básica para transmitir los mensajes necesarios a toda aquella persona que esté interesada en entrar a formar parte de negocio.

En resumen, Perú se ha consolidado como uno de los países con una mayor capacidad de crecimiento y con un mercado exitoso y competitivo que está atrayendo a numerosos inversores y emprendedores nacionales que apuestan por potenciar un modelo de negocio dinámico y con proyección.