Artículo sectorial

El ocio se suma al reto de las franquicias en Perú

11.11.2021

El sector del ocio se ha consagrado como uno de los claros aspirantes a conseguir establecerse dentro de la franquicia como uno de sus grandes reclamos y principales actores dentro de la economía peruana.

En este sentido, hay que apuntar que muchos emprendedores están apostando por entrar a formar parte de un sector dinámico y con gran proyección dentro de un sistema de negocio y de un modelo que se ha convertido en uno de los grandes referentes y aspirante de la pujante economía peruana.

Una variante muy importante que se ha consagrado como definitiva para hacer despegar este sector es la tecnología. Muchos juegos basados en la tecnología han apostado por ello y es cierto que gracias a la tecnología se han consagrado diferentes alternativas.

En este sentido, otra de las claves es la incidencia que ha tenido en el sector del ocio y el entretenimiento la pandemia. Aquí podemos reseñar desde www.100franquicias.com.pe que las actividades de ocio en el hogar han aumentado de forma sustancial con respecto a otros momentos previos.

Son diferentes las alternativas que se plantean en este sector y modelo de negocio del que hoy estamos hablando, pero donde se puede ver la mayor variedad de enseñas y un amplio abanico de posibilidades para invertir es en nuestra web en el siguiente link: https://www.100franquicias.com.pe/franquicias/ocioactividades/franquicias.htm

Los perfiles emprendedores que apuestan por entrar a formar parte de cualquiera de estas enseñas están basados en personas con capacidad de generar buenas expectativas, que buscan enseñas que les permitan generarse un empleo, es decir apuestan por potenciar el autoempleo y otro de los perfiles es su gran capacidad para conseguir generar negocio dentro de un sector y un país donde se está saliendo de una crisis sanitaria, pero que busca reinventarse apostando por modelos de negocio como la franquicia.

Consolidación de un sector pujante y clave

Recuperación económica y sectorial

Rellene este formulario para ponerse en contacto con franquicias del sector Ocio / Actividades


Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).