Noticia - Educación / Idiomas

MAPLE BEAR REPRESENTA A CANADÁ EN TU PAÍS

29.09.2021

Una escuela Maple Bear trae muchos beneficios a una comunidad, empezando por lo más importante: ofrecer la mejor metodología escolar en todos los rincones del mundo. Además de esto, Maple Bear representa una pequeña parte de Canadá con cada escuela. Esto se puede palpar en diferentes aspectos de nuestra estructura.

DESARROLLO DEL PROGRAMA

Nuestra metodología es fundamental para el éxito de las escuelas y los estudiantes. Es por esto que un selecto equipo de profesionales canadienses la desarrollan y mejoran constantemente para ajustarla a las necesidades de un mundo en constante cambio. La base del programa Maple Bear hace énfasis en el desarrollo de las habilidades cognitivas, el desarrollo del pensamiento crítico y la toma de decisiones y el aprendizaje de un segundo idioma. 

 

CAPATCITACIÓN DE MAESTROS

Cada año, el personal académico de Maple Bear, conformado por profesionales canadienses altamente capacitados realizan visitas de capacitación y control de calidad a las escuelas alrededor del mundo. 

Durante estas sesiones se realizan observaciones y se mantiene al día a los profesores de cada escuela con los últimos avances en la metodología candiense. El resultado final de estas capacitaciones es crear un plan de mejora para cada escuela que debe ser seguido durante el año. El control de calidad es nuestra garantía para los padres. 

 

BILINGUISMO 

Canadá tiene dos idiomas oficiales, esto ha convertido al sistema educativo canadiense en un líder cuando se trata de educación bilingüe. Es por esto que el programa Maple Bear utiliza la inmersión al inglés. La gran mayoría de las clases son dictadas en inglés y los profesores utilizan técnicas de acompañamiento para apoyar a los niños y evitar la traducción. El inglés se aprende de mejor manera cuando se piensa, habla, lee y escribe en el idioma. 

 

Rellene este formulario para ponerse en contacto con Maple Bear

Solicita información sobre franquicias relacionadas
Los datos facilitados serán registrados en un fichero inscrito en la AEPD del que es titular Portal 100Franquicias S.L.. Se cederán a las franquicias de las que solicite información y autoriza a recibir información comercial. Tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación contactando con Portal 100Franquicias S.L. C/ Coso 67-75, 4ºF, 50001(Zaragoza).